martes, 5 de enero de 2010

Copa de cava

2 comentarios:

Maysu dijo...

wow!! y recien ahora me dices que tienes un blog!! wow!! y más wow!! está bellísimo!! la plantilla (tengo seria fijación por las plantillas jejee) los tonos, tus trabajos!! Es que deberías haberme avisado antes no crees?? así podría comentar por partida doble jejjee.

Me he hecho tu seguidora!! y soy la primera!! wiiiiiiiii!!!

Debes visitar el blog de Emy, o ya lo hiciste??

Ahora estaremos más en contacto!!

cariños amiga!!

maysu

pd.: espero que tu también te hagas seguidora y nos enlacemos, te parece??

Maysu dijo...

amiga!!

Mire, para afiliarse es muy sencillo.

Primero debes copiar mi URL, mi dirección del blog, que sería esta: http://maysudetodounpoco.blogspot.com/ luego te abres un gadget uno que dice algo de LISTA DE BLOG, dice añadir y das clic ahi, pegas la url y guardar. Eso es todo.

Me cuentas cómo te fue, oki??

cariños

maysu